5 accesorios para la cámara de tu móvil

Te sugiero algunos accesorios para la cámara de tu smartphone

Los teléfonos móviles casi han desterrado a las cámara compactas que usábamos hace unos años. Esto se debe a que las cámaras de nuestros smartphones tienen ya una calidad más que aceptable, memorias internas muy grandes en las que guardar miles y miles de fotografías y videos, aparte de poder compartirlos directamente en redes sociales o con familia y amigos. Y por último pero no menos importante, porque es muy cómodo. Pero esto también tiene sus contras, así que aquí tienes cinco accesorios para la cámara de tu teléfono móvil que pueden resultar útiles.

accesorios para la camara

1. Grip para convertir tu móvil en una cámara compacta

Para mi lo peor que tiene hacer fotos con el teléfono móvil es que para ciertas fotos es incómodo de sostener. Sobre todo ahora que los móviles cada vez tienen pantallas más grandes. Mis manos siguen siendo pequeñas y muchas veces temo que se me escape de la mano, especialmente al momento de hacer selfies. Este gadget puede ser una buena solución, ya que puedes emparejar el botón del grip con el teléfono para hacer las fotos y no tener que tocar la pantalla, así como hacer fotos a distancia sin tener que usar temporizador ya que el botón es extraíble.

Si te interesa puedes comprarlo aquí.

2. Cable Otg para descargar tus fotos en una memoria externa desde el móvil

A pesar de tener un mínimo (casi todos ya) de 128 gigas de memoria, tendemos a hacer y hacer fotografías y vídeos sin descargarlas y puede que en medio de un viaje te veas sin memoria. Así que llevar un cable o adaptador Otg y una pequeña memoria portátil puede ahorrarte un buen rato de tener que borrar fotos en el momento para poder seguir fotografiando. Hay multitud de modelos.

consejos para viajar
Hace no muchos años se utilizaban cámaras compactas con tarjetas de memoria de 8, 4 y 2 Gb, ahora un teléfono móvil tiene (es ya casi lo normal) 128 Gb.

¿Disfrutas haciendo fotografías en tus viajes? Tienes algunos consejos en este post; Cómo hacer buenas fotos (no solo de viajes).

3. Impresora portátil

Lo que más hecho de menos de la fotografía de antaño es el ver la imágenes en papel. Ahora hacemos miles y miles de fotos pero se quedan en el teléfono, en el disco duro o en la nube que a veces ni volvemos a ver. Así que para aquellos que como yo os guste tener imágenes físicamente, este tipo de impresoras portátiles son una maravilla. Haces la foto y la imprimes en el momento si quieres. Hay muchos modelos en el mercado pero puedes empezar investigando por esta.

4. Aro de luz

Este pequeño aro de luz es muy usado por creadores de contenido e influencers ya que proporciona una fuente de luz portátil muy favorecedora. Son baratos, pequeños y se adaptan a cualquier teléfono móvil.

5. Batería externa

Otra gran desventaja de tenerlo todo en un mismo dispositivo es que la batería se agota en mucho menos tiempo, por lo que tener una batería externa y portátil se hace imprescindible. Por suerte este tipo de baterías es cada vez son menos voluminosas y pesadas. El modelo que te recomiendo es este; de 20000mAh y pequeño tamaño por menos de 30€. Una batería de este tipo se te hará imprescindible si utilizas alguno de los otros accesorios que te recomiendo, ya que además de cargar sus baterías además de la de tu teléfono.

Estos son los accesorios para la cámara del móvil que uso o que me han llamado la atención y no descarto adquirir en un futuro. ¿Tenéis alguna sugerencia para mi? ¿Cuál es vuestro complemento imprescindible?

Si te ha gustado este post puedes compartirlo. Cuesta muy poco y nos ayudas mucho. wink

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares
error: Content is protected !!