Alojamiento en Bratislava ¿Dónde dormir?.

¿Apartamentos? Una buena opción de alojamiento en Bratislava.

Bratislava no es una ciudad cara. Ni dormir o comer en la capital de Eslovaquia va a suponer un gran desembolso para tu cartera, y encima la relación calidad – precio es excelente.
Cuando nosotros buscamos alojamiento en Bratislava una de las principales cosas que valoramos fue su cercanía a la estación central de trenes de la ciudad y que no estuviera muy lejos de los lugares que ver en Bratislava. Además queríamos un apartamento con nevera para guardar la comida que llevábamos para los días siguientes que íbamos a pasar en Viena (esta ciudad si que es “cara”). uneasy

alojamiento en bratislava

Y buscando buscando dimos con el “albergue” Freddie next to Mercury, que por apenas 35 euros la noche en un estudio de 30 metros cuadrados, cumplía con todas nuestras expectativas. wink
Nosotros nos alojamos 2 noches, y pudimos alojarnos en dos estudios totalmente distintos. Uno estaba en la 2ª planta y otro estaba en el ático. Todos los comentarios se pueden aplicar perfectamente a los dos, ya que son muy parecidos.

alojamiento en bratislava

Ubicación: Nota: 5/5

Freddie next to Mercury para nosotros tiene una ubicación perfecta dentro de la ciudad de Bratislava:
– Está a 15 minutos andando del centro de Bratislava.
– A menos de 5 minutos (600 metros) de la estación central de la ciudad.
– Apenas 5 minutos separan el alojamiento del “para nosotros” el mejor restaurante de Bratislava y que podéis descubrir en esta entrada que le dedicamos: “Dónde comer en Bratislava: El restaurante Divny Janko.”

La zona en la que está es tranquila, se duerme muy bien ya que apenas hay ruidos de la calle.

alojamiento en bratislava

Aparcamiento para vehículos: Nota: 3/5

Nosotros no lo utilizamos ya que no llegamos en coche, pero hay parking privado en el apartamento. No es necesario reservar, pero es de pago. Conviene escribir al hotel para ver el precio.

Relación calidad-precio: Nota: 4/5

La relación calidad-precio es muy buena. Los apartamentos son grandes y bien equipados. Nosotros estuvimos dos noches y por ponerle un “pero”, que el desayuno no está incluido.

Los dos apartamentos estaban muy nuevos y bastante cuidados. Eran lo bastante cómodos para realizar una estancia de tiempo medio. Por ponerles algún pero y algo que es tradición por estos lugares, es que al no haber persianas ni nada que impida que entre la luz, la claridad es bastante alta dentro de los apartamentos. Así que gente sensible, (como es mi caso) llevad un antifaz.

alojamiento en bratislava

La cocina disponía de todo lo necesario para cocinar, equipada con una cocina de dos “fuegos” eléctricos, microondas (aunque uno de ellos no tenía el plato giratorio) y una nevera de tamaño pequeño.

alojamiento en bratislava

La cama pese a ser una doble unida, era cómoda, y las almohadas era correctas. En la habitación se disponía de bastantes lugares para guardar la ropa.

alojamiento en bratislava

El baño era amplio y con radiador, pero la ducha no tenía ningún soporte para apoyar la alcachofa, cosa que no había en ninguno de los dos apartamentos en los que estuvimos. Supongo que lo harán para que sean mas cortas y ahorrar agua, además de una señal de esa denominación que tiene de “albergue”. wink

alojamiento en bratislava

La limpieza en general, tanto del apartamento como del edificio estaba muy bien. Todo muy limpio.

Hay acceso gratuito a zonas comunes en las que puedes encontrar: terraza de verano, salones, maquinas de bebidas, guarda equipaje, etc.

Disponen de servicio de lavandería y una recepción de 24 horas.

alojamiento en bratislava

Wifi:

. Incluido en el precio, y la señal era muy buena y no daba ningún problema.

alojamiento en bratislava

Personal: Nota: 5/5

El trato que tuvimos con el personal, fue siempre muy correcto.
Nos dejaron utilizar cuando lo necesitamos el servicio de “guarda maletas” para poder disfrutar de la ciudad tanto el día de llegada como el de nuestra salida.
La recepción funciona las 24 horas del día.

alojamiento en bratislava

Dirección: Jelenia 4 Stare Mesto, 81105, Bratislava. Eslovaquia.
Recepción: +421 903 941 140
Email: info@freddie.sk
Página: web.

Shares

4 comentarios en “Alojamiento en Bratislava ¿Dónde dormir?.”

    1. ¡Muchas gracias Angela! :-)

      Nos alegra y motiva mucho tu comentario.
      Te deseamos lo mismo, que disfrutes muuuucho todos los tuyos. ;-)

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares
error: Content is protected !!