Alojamiento en Praga.

Alojamiento en Praga: Balbinova Aparthouse

Después de mucho buscar un alojamiento en Praga que cumpliera las famosas tres “B” para nuestro viaje de 3 días por la capital de la República Checa, nos decidimos por Balbinova Aparthouse, y la verdad que fue todo un acierto. wink

que ver en praga

Teníamos muy claro que nos queríamos alojar en un apartamento, para ahorrar dinero tanto en los desayunos como en las cenas, y también para tener mayor comodidad (por el espacio) que en la habitación de un hotel. Además por la diferencia de precios, muchas veces era más caro alojarse en un hotel de las mismas características y categoría que alquilar un apartamento. Así que se podría decir que la decisión fue muy fácil. smile

Ubicación: 4/5

El apartamento se encuentra a menos de 10 minutos andando de la famosa Plaza de Wenceslao, donde hay una parada de metro. También está a 5 minutos de varias paradas de tranvía.
Tienen varios apartamentos, el nuestro era exterior. Pero la calle era muy tranquila y no se escuchaba ningún ruido. Eso si, la zona no es peligrosa, pero es cierto que por la noche cuando volvíamos en la Plaza de Wenceslao hay “peor ambiente”. Con todo, nosotros no tuvimos ningún problema.

Cerca hay numerosas tiendas (de esas que tienen un poco de todo tipo “chinos”) para hacer la compra más básica. Aquí es donde nosotros compramos gran variedad de cervezas checas a bastante buen precio para luego tomárnoslas en el apartamento. tongue

alojamiento-en-praga-terraza

Aparcamiento para vehículos: —-

Nosotros no llevamos coche, y nos movimos principalmente andando o en transporte público, así que no sé si hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Lo que si podemos deciros es que los alrededores del apartamento están muy bien comunicados por medio del tranvía y el metro con las partes más importantes de la ciudad o los lugares más turísticos, como por ejemplo el Castillo de Praga.

Relación calidad – precio: 5/5

La relación calidad-precio en su día (noviembre de 2012) nos pareció inmejorable. 200 euros por 3 noches, en un apartamento en esa localización con esas características. Para nosotros fue un acierto.

Instalaciones y servicios: 5/5

El apartamento estaba nuevo, con una decoración mas que correcta. Disponía de todos los utensilios necesarios, con una cocina totalmente equipada, lavadora, secador de pelo…
Mención especial merece la cama y las almohadas, las cuales eran muy cómodas.

alojamiento en praga

alojamiento en praga

Disponía de un baño completo con una bañera bastante grande en la planta de arriba, y un aseo en la planta de abajo.

alojamiento en praga

 

Wi Fi:5/5

Si. Incluido en el precio. La señal era buena y sin cortes.

Personal: 5/5

La chica que estuvo cuando hicimos el check in y el check out fue muy amable y nos dio todo tipo de facilidades. También fue muy puntual (ya que no tiene recepción y tuvo que venir expresamente a darnos las llaves) cosa que se agradece.

Como conclusión podríamos decir que es un apartamento muy recomendable, hasta el punto que si volviésemos a Praga reservaríamos de nuevo uno de estos apartamentos, ya que estuvimos muy a gusto.

Dirección:

Balbínova 5, Nové Mesto , Prague 120 00 Czech Republic

912 75 74 01 


Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares
error: Content is protected !!