Dónde alojarse en Lisboa.

Lisbon Experience Apartments Sao Bento, una buena alternativa donde alojarse en Lisboa.

En nuestro viaje a Lisboa y alrededores, pasamos 4 noches en Lisbon Experience Apartments Sao Bento, un apartamento de una habitación con baño privado y cocina.
Cuando preparamos el viaje y nos pusimos a buscar alojamiento en Lisboa, había dos condiciones que tenía que cumplir:
– Que fuera un alojamiento económico pero con comodidades.
– Tenía que ser un apartamento. Nos gusta alojarnos en apartamentos ya que además de la comodidad y el ahorro que suponen por poder cocinar en ellos y ahorrar en las cenas, muchas veces son más baratos que los hoteles y su tamaño es mayor.

ciudades para visitar
Las zonas más céntricas o turísticas se nos iban de presupuesto, y preferimos sacrificar “esa comodidad de estar en el centro de la ciudad”, por ahorrar unos cuantos euros.
Así que como el apartamento tenía muy buena comunicación con los muchos tranvías que recorren la ciudad, nos decantamos por esta opción.

La experiencia nos resultó bastante positiva, y por eso nos hemos animado a escribir esta entrada. wink

Ubicación:

Nota: 4/5

El apartamento que nos dieron (tienen varios apartamentos en la zona) está situado en la Rua Paz, en el barrio de Sao Bento en Lisboa. Situado entre el barrio Estrela y el barrio Alto. A pesar de que no se encuentro en pleno centro, está bien situado. El tranvía 28 pasa a menos de 200 metros, y callejeando barrio abajo se llega en 15 minutos a Cais so do Sodre, donde podréis tomar el tranvía.
A 5 minutos andando se encuentra el Palacio de Sao Bento, el parlamento portugués.

donde alojarse en lisboa
Tranvía 28

Aparcamiento para vehículos:

No hay aparcamiento en las inmediaciones del apartamento. Así que si vais a Lisboa con vuestro coche no es una buena elección.

Relación calidad – precio:

Nota: 4/5

Es un apartamento “barato” si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.
Nosotros pagamos 200 euros por las cuatro noches. Así que 50 euros la noche no nos parece un precio caro por las opciones que no da.

Instalaciones y servicios:

Nota: 3,5/5

El nuestro era un apartamento abuhardillado de una habitación (cama muy cómoda) con baño, salón (con televisión y DVD) y cocina abierta (completamente equipada). Con una buena distribución y decoración correcta.

donde alojarse en lisboa

donde alojarse en lisboa

donde alojarse en lisboa donde alojarse en lisboa

 

 

 

 

 

Al ser el último piso, no escuchamos ningún ruido de los vecinos, aunque la noche que pasamos en la que hubo temporal de lluvia y viento (gracias al cuál no pudimos ver los Jardines del Palacio da Pena en Sintra) creíamos que el techo iba a salir volando.

donde alojarse en lisboa

Un apartamento correcto, aunque es un cuarto sin ascensor, y con una escalera estrecha. Otra cosa que no nos gustó es que había muchas moscas a pesar de ser enero. No tenía calefacción pero sí contaba con radiadores eléctricos.

Wifi:

Sí. Incluido en el precio. Buena señal y no había cortes.

Personal:

Nota: 4/5

Sólo tuvimos contacto con el personal cuando llegamos para dejarnos las llaves. Pero fue amable y se mostró dispuesto a resolver cualquier inconveniente que surgiera (por suerte no hizo falta).

En general, es un apartamento correcto. Absolutamente aconsejable para quien busque un alojamiento barato y funcional, sin grandes pretensiones donde alojarse en Lisboa.


Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares
error: Content is protected !!