Hotel Miyajima Morinoyado.Japón.

Hotel Miyajima Morinoyado. Alojarse en la isla de Miyajima.

Esta entrada está dedicada al hotel de Miyajima donde nos alojamos, en mi viaje a Japón por libre.

Ubicación: Nota: 4/5

El hotel Morinoyado se localiza apartado de la zona más turística de la isla de Miyajima, es más… Es el hotel más alejado del puerto de todos los hoteles de Miyajima (15 – 20 minutos andando), lo cual le da su encanto. Esta justamente al lado del acuario y la zona es muy tranquila. Se podría decir que es hasta “Zen”.

Aparcamiento para vehículos:

Nosotros no llevamos coche.

Relación calidad – precio: Nota: 4/5 Muy buena.

Cuando elegimos este hotel en su momento, era el más barato relación calidad – precio de toda Miyajima. En aquella época encontrar hoteles en la isla por los buscadores más tradicionales era bastante difícil. Fue email va, email viene…qué tiempos…
Ahora hay muchas más opciones y es mucho más sencillo.
IMPORTANTE: Solo Aceptan dinero en efectivo en moneda japonesa.

Instalaciones y servicios: Nota: 5/5

Nuestra habitación era de estilo japonés, y fue todo un acierto esta elección. También dispone el hotel de estilo occidental si se prefieren. Habitación amplia y muy cómoda. Con todo lo necesario y muy limpia. El salón se convertía en la habitación o la habitación en el salón, como se prefiera.

hotel en miyajima
hotel en miyajima
hotel en miyajima

La zona del baño esta apartada de la de la ducha. Teniendo como curiosidad, el lavabo encima de la cisterna para llenarla.

El hotel dispone de un baño público de estilo japonés, con agua bastante caliente.

hotel en miyajima

Reservamos también la cena. Lo recomiendo. Nos gustó mucho.
Además de por comodidad (te la sirven en la habitación a una hora que tu has acordado con el hotel dentro de los dos turnos que hay) por que estaba muy rica.

El desayuno también lo teníamos contratado, y este no era en la habitación, es en su restaurante. Nos gustó menos que la cena, pero también lo recomendaría por probar un desayuno típico japones.

Wi Fi:

Si.Disponible en las habitaciones. Nosotros no lo usamos, así que no os puedo decir la calidad de la señal.

Personal: Nota: 5/5

Muy amables. Si bien no hablaban un ingles muy fluido, en todo momento hicieron lo posible por entendernos y ayudarnos.
La comunicación por email fue constante y muy rápida, (teniendo en cuenta la diferencia horaria) y todo estuvo perfecto a nuestra llegada (realizando la reserva del hotel, del desayuno, elección del menú de la cena y turno de la misma).

Si te ha gustado y quieres alojarte en este hotel puedes hacerlo desde nuestro blog a través de este enlace. De esa manera nos ayudas al mantenimiento del blog sin coste adicional para ti.

Booking.com

La isla de Miyajima no cuenta con una capacidad hotelera excesivamente grande, en parte motivado por su reducido tamaño y la gran cantidad de espacio protegido. Se recomienda que en fechas con afluencia alta de visitantes, reservar con antelación para evitar pagar un precio más alto del deseado.

Parece ser que recientemente han hecho reformas, según anuncian en su página, con lo que hay que suponer que habrán mejorado bastante sus instalaciones, que cuando yo las visité, ya me parecieron muy buenas.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo. Cuesta muy poco y nos ayudas mucho. wink

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares
error: Content is protected !!